jueves, febrero 11, 2016

#CUBA, EL PROYECTO "GENESIS" Y LA "NUEVA PRENSA"

La denuncia está servida: 2016 es el año previsto por la CIA para cuajar el Proyecto Génesis, un mes antes del VII Congreso del PCC debe salir a la luz pública, una organización no gubernamental "cubana", integrada por estudiantes universitarios, académicos, intelectuales y artistas vinculados a las universidades y centros culturales más importantes de la capital del país.
Génesis debe presentarse como proyecto alternativo, adelantarse, crear confusión, dividir, romper la unidad en los momentos en que se prepara el cambio generacional en el liderazgo de la revolución cubana y una nueva hornada de dirigentes, hombres y mujeres nacidos después del triunfo de enero de 1959, tienen que demostrar en su gestión la valía probada de los héroes que construyeron Patria.
La iniciativa marcha de la mano de la aparente generosidad con que el gobierno ofreció hacer comercio y trubutar inversiones a Cuba en la esfera de las telecomunicaciones, una de las esferas en las que el bloqueo económico, comercial y financiero ha sido más radical. Al facilitar que proliferen en hospederos estadounidenses decenas, por no decir cientos, de sitios webs y páginas inofensivas para promover la libre iniciativa en Cuba, Estados Unidos se contradice y le complica la vida a sus beneficiarios, exponiéndolos como usuarios de los servicios de una potencia extranjera contra su propio país. Verbigracia, mercenarismo mondo y lirondo.
Lea sobre estos nuevos engendros anticubanos y sobre otras iniciativas subversivas del  gobierno estadounidense.

No hay comentarios: