viernes, abril 10, 2015

FORO DE LA SOCIEDAD CIVIL EN PANAMÁ: “NO NOS SENTAMOS A DIALOGAR CON MERCENARIOS”

De las seis de mesas de trabajo en el Foro de la Sociedad Civil. En dos de ellas, se produjeron irregularidades que fueron denunciadas en conferencia de prensa por representantes de la sociedad civil. En la Mesa “Participación Ciudadana”, los participantes condenaron la complicidad del Comité Organizador con “sujetos no legitimados, enemigos históricos de las causas populares”. La Mesa “Gobernabilidad Democrática” se mantuvo activa con nuevos relatores y facilitadores elegidos por consenso… “Cuba no se ha retirado del Foro de la Sociedad Civil”, ratifican los cubanos.

Yoerkis Sánchez, diputado y miembro de la delegación cubana, ratificó que Cuba no se ha retirado del Foro de la Sociedad Civil.

“Cuba no se ha ido del Foro de la Sociedad Civil; Cuba ha esta discutiendo, haciendo aportes. Donde han estado los mercenarios los hemos sacado; donde no han estado, ha habido debate, ha habido respeto”, aseguró.
Dijo que los cubanos tienen un mandato de más de 2000 organizaciones sociales, “que no íbamos a discutir con mercenarios pagados. Nosotros no nos sentamos a dialogar con mercenarios”.

No hay comentarios: